Listado de ubicación de casillas del Estado de Puebla



"Aprobados por los Consejos Distritales del INE el 29 de mayo de 2018, la cual es suceptible de actualización del domicilio de alguna o algunas de las casillas por el INE"



Casilla Básica (B): Se instalan en secciones que tienen un número no mayor a 750 electores. (Art 246, 5° párrafo)

Casilla Contigua (C): En toda sección electoral, por cada setecientos cincuenta electores o fracción, se instalará una Casilla para recibir la votación de los ciudadanos residentes en la misma; de ser dos o más se colocarán en forma contigua y se dividirá el Listado Nominal de electores en orden alfabético. (Art 246, 5° párrafo)

Casilla Extraordinaria (E): Cuando las condiciones geográficas de infraestructura o socioculturales de una sección hagan difícil el acceso de todos los electores residentes en ella a un mismo sitio, podrá acordarse la instalación de varias Casillas extraordinarias en lugares que ofrezcan un fácil acceso a los electores. (Art 246, 6° párrafo)

Casilla Especial (S): En las secciones que acuerde la autoridad competente, podrán instalarse las Casillas especiales necesarias para recibir el voto de los electores que se encuentran transitoriamente fuera de su Distrito. (Art 247)




Área que remite la información
Funcionario responsable de remitir la información
Fecha de última actualización
Dirección de Organización Electoral
Lic. Oscar Reyes Rodríguez
Encargado de Despacho
10/06/2018