Puebla • Instituto Electoral del Estado
Domingo 30 de abril de 2017. 17:35:23















Procedimiento Administrativo de Acceso a la Información.


¿Quieres presentar una solicitud de información?

Objetivo. El Instituto Electoral del Estado entregará a cualquier persona la información que se le requiera sobre la función pública a su cargo, excepto aquella que sea de acceso restringido de acuerdo con la normatividad aplicable.

Requisitos y trámite. Puedes iniciar este trámite por cualquiera de los siguientes medios:

1.- Por escrito, presentando tu solicitud en la oficina de la Unidad de Transparencia del Instituto, ubicada en Boulevard Atlixco 2103 primer piso, Col. Belisario Domínguez, Puebla, Puebla, o bien a través del formato que se encuentra disponible en la Unidad. Horario de atención de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00.

2.- Por correo electrónico a [email protected]

3.- Por teléfono, a través de las líneas de atención al público: 01 800 712 9694 y (222) 303 11 00, extensiones 1203, 1298 y 1206.

4.- Por fax, al teléfono (222) 303 11 00 extensión 1206.

En cualquiera de los medios señalados no olvides indicar tu NOMBRE COMPLETO, la DIRECCIÓN O CORREO ELECTRÓNICO para recibir la respuesta y una DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA de lo que solicitas, así como la forma en que quieres recibir la información (consulta directa, copia simple, copia certificada, dispositivos de almacenamiento o correo electrónico).

Las notificaciones en domicilio se realizarán únicamente cuando el mismo se ubique en el municipio de Puebla. Si el domicilio se encuentra fuera de este municipio, la notificación se hará por estrados.

Costos

El trámite es gratuito, sin embargo, en caso de requerir la reproducción de la información se deberán cubrir previamente a su entrega los costos respectivos:

◘ Dispositivos de almacenamiento (CD o DVD) $50.00

◘ Expedición de copias simples $2.00 (por hoja)

◘ Expedición de copias certificadas $18.00 (por hoja)

El pago de las contribuciones a que se refiere este artículo, no se generará cuando las solicitudes de información y documentación se realicen por personas con discapacidad; para estos efectos, el solicitante deberá hacer constar tal circunstancia al momento de formular su petición.

Cuando la solicitud no sea precisa la Unidad de Transparencia requerirá al solicitante, dentro de los tres días hábiles siguientes, para que en un plazo igual y por escrito la complete o aclare. En caso de no atender dicho requerimiento, la solicitud se tendrá por no presentada. Esta prevención interrumpirá el plazo establecido para dar respuesta a las solicitudes de acceso a la información pública.

Plazos de respuesta

Las solicitudes serán contestadas en un plazo no mayor a 20 días hábiles contados a partir de aquél en el que se tengan por recibidas o por desahogada la prevención que en su caso se haya hecho.

El plazo puede ampliarse hasta por diez días hábiles más, en función del volumen o complejidad de la información, lo cual se comunicará al solicitante antes del vencimiento del plazo inicial.

Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 hrs.

Teléfono: 01 222 303 11 00, extensiones: 1203,1298 y 1206.

Formato de solicitud

Unidad responsable: Unidad de Transparencia.

1.- Información Consultada


2.-¿Fue de utilidad la información que consultó?

  

3.-¿Le parece que la información es clara?

  

4.-Sugerencias o comentarios:


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