Procedimiento para la Integración de Consejos Distritales Electorales.


CONVOCATORIA

◘ Convocatoria para las y los ciudadanos interesados en integrar los Consejos Distritales Electorales del Instituto Electoral del Estado, para el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2017-2018.

◘ Método de selección que se empleará para designar a las y los candidatos idóneos que ocuparán los cargos de Consejeras o Consejeros Electorales y Secretarias o Secretarios de los Consejos Distritales Electorales.

GUÍA

◘ Guía de estudio para el exámen de conocimientos en materia electoral para aspirantes a integrar los Consejos Distritales Electorales.

PRIMER CORTE

◘ Listado con los nombres de aspirantes a Consejeras o Consejeros y Secretarias o Secretarios de los Consejos Distritales Electorales, que superaron las tres verificaciones.

◘ Listado con los nombres de aspirantes a Consejeras o Consejeros y Secretarias o Secretarios de los Consejos Distritales Electorales, que no superaron alguna verificación.

CORTE FINAL

◘ Listado final con los nombres de aspirantes a consejeras o consejeros y secretarias o secretarios de los consejos distritales electorales, que superaron las tres verificaciones.

◘ Listado final con los nombres de aspirantes a consejeras o consejeros y secretarias o secretarios de los consejos distritales electorales, que no superaron alguna verificación.

EXÁMEN

◘ Listado de aspirantes que accedieron a la etapa del exámen de conocimientos en materia electoral, por horario y sede.

◘ Sedes de la aplicación del exámen de conocimientos en materia electoral.

RESULTADOS

◘ Listado con los resultados del exámen de conocimientos en materia electoral de las y los aspirantes interesados en cargos de consejeras o consejeros y secretarias o secretarios de los 26 consejos distritales electorales.

CALENDARIO Y HORARIOS

◘ Calendario y horarios con los nombres de las y los veinticuatro perfiles seleccionados de cada Distrito para la etapa de entrevista.

◘ Calendario y horarios con los nombres de las y los veinticuatro perfiles seleccionados de cada Distrito para la aplicación de test de competencias.

DOMICILIO

◘ Listado de los domicilios de los 26 inmuebles que albergarán a los Consejos Distritales Electorales para el Proceso Electoral Ordinario 2017-2018.

DESIGNACIÓN

◘ Listado con los resultados y cargos designados de las y los aspirantes que participaron en el proceso de selección y designación para integrar los 26 Consejos Distritales Electorales del Estado de Puebla.

SUSTITUCIONES

◘ Sustituciones de las y los Consejeros Electorales, así como de las y los Secretarios de los Órganos Transitorios del Instituto Electoral del Estado.
◘ CG/AC-003/18
◘ CG/AC-034/18




Área que remite la información
Funcionario responsable de remitir la información
Fecha de última actualización
Dirección de Organización Electoral
Lic. Miguel C. Luna Mendoza
06/12/2017





Nos interesa tu opinión

1.- Información Consultada

2.-¿Fue de utilidad la información que consultó?

  
3.-¿Le parece que la información es clara?

  

4.-Sugerencias o comentarios:

Email:

Por favor marque la casilla "Soy humano":


Enlaces de interés

Síguenos

Contáctanos