inicio



ESTUDIOS RECIBIDOS.


2018

◘ Buendía y Laredo

◘ Buró de Estadística y Análisis de Opinión Pública, S.C.

◘ Consulta Mitofsky

◘ El Popular

◘ Grupo Multimedia Lauman SAPI de CV

◘ Representaciones Elze Mercaei


◘ Estudio sobre la publicación de encuesta realizado por la empresa "Multisistema de Noticias Cambio S.R.L de C.V." presentado ante este Instituto, suscrito por el C. José Agustín Alejandro Tovar Ferrigno, en su calidad de representante legal.

◘ Estudio sobre la publicación de encuesta realizado por la "Facultad de Mercadotecnia de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP)" presentado ante este Instituto, suscrito por el Mtro. Mauro García Domínguez, catedrático de dicha casa de estudios.

◘ Estudio sobre la publicación de encuesta realizado por la empresa "GII 360, Grupo Impacto" , presentado por este Instituto.

◘ Estudio sobre la publicación de encuesta realizado por la empresa "Gabinete de Comunicación Estratégica", presentado ante este Instituto, suscrito por el C. Federico Berrueto Pruneda, Representante Legal del Bufete de Proyectos, Información y Análisis, S.A. de C.V.

◘ Estudio sobre la publicación de encuesta realizado por la empresa "Lavín & Asociados S.A. de C.V." presentado ante este Instituto, mediante escrito con número de folio interno 01779, suscrito por la C. Fabiola Teresita Maldonado Naude, en su calidad de Administrador Único de "GRUPO SEXENIO COMUNICACIONES" S.A. de C.V.

◘ Estudio sobre la publicación de encuesta realizada por la empresa "Representaciones Elze S.A. de C.V." con nombre comercial MERCAEI, presentado ante este Instituto mediante escrito, de fecha 10 de Mayo de 2018.

◘ Estudio sobre la publicación de encuesta realizado por la empresa MAS DATA Investigaciones de Mercado y Estudios de Opinión, presentado ante este Instituto mediante escrito con folio interno 01698, de fecha 16 de abril de 2018, signado por el C. José Ignacio Zenteno Dávila en su carácter de Director General de la referida empresa.

◘ Estudio sobre la publicación de encuesta realizada por la empresa MERCAEI, presentado a este Instituto mediante escrito con número de folio 726, de fecha 16 de marzo de 2018, enviado por la empresa Representaciones Elze S.A. de C.V.

◘ Estudio sobre la publicación de encuesta realizado por la empresa Mendoza Blanco & Asociados, S.C., presentado ante este Instituto mediante oficio, suscrito por Emir Pech Sosa, en su calidad de Director de Investigacón de "Mendoza Blanco & Asociados", S.C.

◘ Estudio sobre la publicación de encuestas realizado por la empresa UPSCALE MEDIA GROUP S.A de C.V., presentado ante este Instituto mediante escrito con numero de folio interno 00168, de fecha 17 de enero de 2018, signado por el C. Benjamín Paz Morena, en su carácter de Administrador Único de "UPSCALE MEDIA GROUP S.A de C.V."

2017

◘ Estudio sobre la publicación de encuestas realizado por la empresa UPSCALE MEDIA GROUP S.A de C.V., presentado ante este Instituto mediante escrito con numero de folio interno 00996, de fecha 11 de diciembre de 2017, signado por el C. Benjamín Paz Morena, en su carácter de Administrador Único de "UPSCALE MEDIA GROUP S.A de C.V."

◘ Estudio sobre la publicación de encuestas realizado por la empresa MÁS DATA, presentado ante este Instituto mediante escrito con numero de folio interno 01186, de fecha 29 de diciembre de 2017, signado por el C. José Ignacio Zenteno Dávila, en su carácter de Director General de MÁS DATA Investigaciones de Mercado y Estudios de Opinión.

◘ Estudio sobre la publicación de encuestas realizado por la empresa MÁS DATA, presentado ante este Instituto mediante escrito con numero de folio interno 01187, de fecha 29 de diciembre de 2017, signado por el C. José Ignacio Zenteno Dávila, en su carácter de Director General de MÁS DATA Investigaciones de Mercado y Estudios de Opinión.



Nos interesa tu opinión

1.- Información Consultada

2.-¿Fue de utilidad la información que consultó?

  
3.-¿Le parece que la información es clara?

  

4.-Sugerencias o comentarios:

Email:

Por favor marque la casilla "Soy humano":


Enlaces de interés

Síguenos

Contáctanos