inicio

Inicio Artículo 11 Fracc. XXII Trámites, requisitos y formatos para realizar una solicitud de acceso a la información. Solicitudes recibidas y respuestas proporcionadas.


CONTENIDO

◘ Trámite de Acceso a la Información Pública.

◘ Requisitos
Presentar la solicitud ante la Unidad de Transparencia por escrito o por medio electrónico, o de manera verbal si la naturaleza de la información así lo permite.

Adicionalmente, podrán hacerse solicitudes vía telefónica, por fax o correo postal. En cualquier caso, la solicitud deberá reunir los siguientes requisitos:

1) Nombre del solicitante o de su representante legal.
2) Domicilio o medio señalado para recibir la información y notificaciones.
3) Descripción de los documentos o información que requiere.
4) Modalidad en la que solicita la información: consulta directa, copias simples, copias certificadas o por correo electrónico.

◘ Formato de Solicitud de Acceso a la Información.
Unidad de Transparencia
Titular: Larisa Isela Antolín Espinoza
Encargada de Solicitudes: Adelita Malpica Soto
Tel. Conmutador: (01222) 3031100 Ext. 1203, 1298, 1206.
Lada sin costo en el interior del Estado: (01800) 712-96-94.
Dirección: Calle Aquiles Serdán número 416-A San Felipe Hueyotlipan. C.P. 72030 Puebla, Puebla.
Correo Electrónico: [email protected]
Horario de Atención al Público: De Lunes a Viernes de de 09:00 a 16:00 hrs.


Reporte de las solicitudes de información recibidas y atendidas en 2022.
◘ Enero
◘ Febrero
◘ Marzo
◘ Abril
◘ Mayo
◘ Junio
◘ Julio
◘ Agosto
◘ Septiembre


Reporte de las solicitudes de información recibidas y atendidas en 2021.
◘ Enero
◘ Febrero
◘ Marzo
◘ Abril
◘ Mayo
◘ Junio
◘ Julio
◘ Agosto
◘ Septiembre
◘ Octubre
◘ Noviembre
◘ Diciembre


Reporte de las solicitudes de información recibidas y atendidas en 2020.
◘ Enero
◘ Febrero
◘ Marzo
◘ Septiembre
◘ Octubre
◘ Noviembre
◘ Diciembre



Reporte de las solicitudes de información recibidas y atendidas en 2019.
◘ Enero
◘ Febrero
◘ Marzo
◘ Abril
◘ Mayo
◘ Junio
◘ Julio
◘ Agosto
◘ Septiembre
◘ Octubre
◘ Noviembre
◘ Diciembre



Reporte de las solicitudes de información recibidas y atendidas en 2018.
◘ Enero
◘ Febrero
◘ Marzo
◘ Abril
◘ Mayo
◘ Junio
◘ Julio
◘ Agosto
◘ Septiembre
◘ Octubre
◘ Noviembre
◘ Diciembre



Reporte de las solicitudes de información recibidas y atendidas en 2017.
◘ Enero
◘ Febrero
◘ Marzo
◘ Abril
◘ Mayo
◘ Junio
◘ Julio
◘ Agosto
◘ Septiembre
◘ Octubre
◘ Noviembre
◘ Diciembre


Reporte de las solicitudes de información recibidas y atendidas en 2016.
◘ Enero
◘ Febrero
◘ Marzo
◘ Abril
◘ Mayo
◘ Junio
◘ Julio
◘ Agosto
◘ Septiembre
◘ Octubre
◘ Noviembre
◘ Diciembre


Reporte de las solicitudes de información recibidas y atendidas en 2015.
◘ Enero
◘ Febrero
◘ Marzo
◘ Abril
◘ Mayo
◘ Junio
◘ Julio
◘ Agosto
◘ Septiembre
◘ Octubre
◘ Noviembre
◘ Diciembre


Área que generó la información
Funcionario responsable de generar la información
Fecha de última actualización
Unidad de Transparencia.
Lic. Larisa Isela Antolin Espinoza
05/06/2017


Historico
◘ Solicitudes recibidas y atendidas en 2014.
◘ Solicitudes recibidas y atendidas en 2013.
◘ Solicitudes recibidas y atendidas en 2012.



Nos interesa tu opinión

1.- Información Consultada

2.-¿Fue de utilidad la información que consultó?

  
3.-¿Le parece que la información es clara?

  

4.-Sugerencias o comentarios:

Email:

Por favor marque la casilla "Soy humano":


Enlaces de interés

Síguenos

Contáctanos